Rubiolo titular y Colidio al banco en la presentación de Argentina XV

En su reaparición en la escena internacional, Argentina XV se presentará este martes en el triangular Uruguay Conference 2022, que se lleva a cabo en el Estadio Charrúa, en Montevideo. El seleccionado de nuestro país se medirá con USA Falcons, a las 19:40hs, partido que se podrá ver por Star+.
El capitán del conjunto argentino será el hooker Bautista Bernasconi, y entre los titulares estarán, por ejemplo, Santiago Medrano, el rafaelino Pedro Rubiolo y Eliseo Morales, tres jugadores que estuvieron involucrados esta temporada en las actividades de Los Pumas.

Por otra parte, el también forward de nuestra ciudad, Lorenzo Colidio (compañero actualmente de Rubiolo en Duendes de Rosario) estará en el banco de suplentes.


En el estreno de la competencia, Uruguay XV apoyó ocho tries en el triunfo frente al combinado norteamericano por 50-27 (parcial de 17-10). El cierre del certamen será el próximo domingo, a las 17:10hs, con el choque entre uruguayos y argentinos.
La alineación de la Argentina XV para el debut en el Uruguay Conference 2022 será la siguiente: 1. Miguel Prince, 2. Bautista Bernasconi (C), 3. Santiago Medrano, 4. Franco Molina, 5. Ignacio Calas, 6. Nicolás D’amorim, 7. Pedro Rubiolo, 8. Juan Mernes, 9. Eliseo Morales, 10. Joaquín Lamas, 11. Mateo Soler, 12. Mariano García Ascárate, 13. Ramiro Costa, 14. Nicanor López Fernández, 15. Juan Ignacio Landó.
Suplentes: 16. Ignacio Ruíz, 17. Nicolás Revol Pitt, 18. Martín Villar, 19. Lorenzo Colidio, 20. Jerónimo Gómez Vara, 21. Rafael Iriarte, 22. Joaquín de la Vega Mendía, 23. Faustino Sánchez Valarolo.