Emilia Acosta ganó el Selectivo «Promesas Panamericanas»

Un brillante desempeño tuvo la gimnasta Emilia Acosta en el Selectivo para el torneo «Promesas Panamericanas», que se realizó hoy en el CENARD, en Buenos Aires.

La representante de CREAR Club tuvo en primer término un Campus nacional organizado por la Confederación Argentina los días jueves y viernes, mientras que este sábado fue el único Selectivo en el cual compitió en el Nivel 3, de Elite para su categoría Juvenil, en el cual obtuvo el primer puesto.

La deportista entrenada por Víctor Ingaramo participará entonces de este certamen a realizarse en Cali, Colombia, en principio en la primera semana de diciembre ya que no está totalmente confirmada la fecha.

No obstante, hay un detalle a tener en cuenta muy importante, que es conseguir algún apoyo para el viaje ya que el ENARD solamente cubre costos de traslados de delegaciones nacionales en este deporte de selecciones mayores y no de juveniles. Y con las nuevas normas en cuanto a valores de distintos tipos de dólar dispuestos por el gobierno nacional, todavía es más complicado.