Atlético juega en Tostado en el inicio de los octavos de final

Después de haberse jugado la Reclasificación, este viernes se iniciarán los octavos de final de la Copa Santa Fe de básquetbol masculina.
Atlético de Rafaela enfrentará nuevamente a Atlético Tostado (en la fase regular ganaron los dos juegos los tostadenses) con desventaja de localía. El primer partido de los play offs será desde las 21.30 en el norte provincial, con el arbitraje de Alaniz, Morales y Soldano. Mientras que el segundo juego será el jueves próximo en el Estadio Lucio Casarín. De ser necesario un tercer partido, el mismo se jugará el domingo 23 en Tostado.
En tanto, Unión de Sunchales será anfitrión de Alma Juniors de Esperanza en la Fortaleza del Bicho a las 21.30. El equipo de Rodrigo Juárez intentará mantener su muy buen paso ante un rival al que también le ganó los dos juegos en la etapa anterior. Arbitros serán Reinheimer, Pereyra y Olivero.
Los demás partidos de octavos: Gimnasia de Santa Fe vs. CACU; Platense de Reconquista vs. Firmat; Argentino de Firmat vs. Banco Provincial; Huracán de San Javier vs. Atlético San Jorge; Rivadavia Juniors vs. San Lorenzo de Tostado y Atlético Sastre vs. Atlético María Juana.