La FOSH debuta este jueves en el Nacional de Ascenso Sub 19

Desde este jueves y hasta el domingo se realizará en Mar del Plata el Campeonato Argentino Sub 19 Ascenso B de damas, fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey y en el que estará participando la FOSH.

La Federación el Oeste Santafesino fue incluida en la Zona B junto a la Federación de Santiago del Estero, la Sanluiseña, Catamarqueña, Riojana y de Tres Arroyos, es decir seis equipos. En la Zona A jugarán Uruguaya, Sudoeste de Buenos Aires, Correntina, Oeste de Buenos Aires y Noroeste.

Este jueves 13 a las 8.30 será el debut para la FOSH ante Santiago del Estero; el viernes 14 a las 8.30 jugará ante Tres Arroyos; y a las 16.30 con La Rioja.

En tanto, el sábado a las 8.30 el rival será San Luis, y a las 16 se cerrará la etapa de clasificación ante la Catamarqueña.

El domingo se jugarán directamente los cruces finales, definiendo el título los primeros de cada grupo.

El plantel, con base de CRAR y también algunas jugadoras de 9 de Julio y del norte provincial, cuenta con jugadoras que ya disputaron Argentinos de Mayores. Dentro de un torneo con buen nivel, el objetivo será llegar lo más alto posible.

Integrantes: Milagros Alí, Guillermina Astudillo, Emilia Audisio, Romina Bocco, Martina Cancian, Juana Casarin, Florencia Corvalán, Lucía Daniele, Maitena Dubas, Julieta Fernandez, Ariana Ferreyra, Milagros Kempfen, Catalina Martinez, Fiorella Mazuquin, Tatiana Pighin, Julieta Ruatta, Catalina Schiavi, Guadalupe Vannay, Maitena Zanabria, Priscila Maffini.
El entrenador es Adrián Kieffer, acompañado por Miguel Dominino (EA) y María Elena Brown (PF), además de Rodolfo Ortiz de Guinea (Jefe de Delegación).