Luisina Simondi se impuso en el Salado Las Piedras

Una de las clásicas competencias del MTB de la región se llevó a cabo este domingo. La edición 2022 del Desafío Salado Las Piedras tuvo más de 500 participantes en un circuito renovado que incluyó dos cruces por el arroyo Cululú y mayor distancia que la carrera del año pasado (era 61 km y ahora fueron 71).

El ganador de la general masculina fue el esperancino Jorge Mathieu, mientras que en damas fue vencedora la rafaelina Luisina Simondi.

En segundo puesto de damas con muy meritoria performance se ubicó Rosalía Gentinetta (Damas C), y en tercer puesto Yanina Aguila (Rosario). Mathieu fue ganador seguido en el segundo lugar por Guido Bordesse (Esperanza) de categoría Elite, y el tercer puesto fue para el rafaelino Cristian Pernuzzi en destacada labor, también de Elite.

En cuanto a las clasificaciones por categorías, Simondi y Gentinetta ganaron en Damas A y C respectivamente.

Cabe destacar en cuanto a los rafaelinos que en Master A el segundo puesto fue para Nicolás Gómez y el tercero de Leandro Macagno.

En B1 fue segundo Matías Dominino, mientras que en B2 quedó tercero Guillermo Basso, en cuanto a los principales resultados.

Resultados aquí debajo: