Renunció Claudia Giaccone en deportes y asumirá Florencia Molinero

Este miércoles se generaron importantes noticias en el área de Deportes del gobierno santafesino. Se produjo la renuncia de la Secretaria de dicha Area, Claudia Giaccone, de manera indeclinable.

La ex diputada nacional, que alcanzó mayor notoriedad por impulsar la ley del Régimen de Derecho de Formación Deportiva en 2014, estaba en el gabinete desde la asunción del Gobernador Omar Perotti. Junto a ella también renunciaron Sergio Córdoba, referente de Deportes Comunitario y Recreación; y Lucas Ciarnello, del área de Deportes Federados.

Quien se hará cargo del Area deportiva provincial es Florencia Molinero, de acuerdo a lo que trascendió de fuentes gubernamentales. La rafaelina, ex tenista profesional, actualmente estaba dentro del esquema dirigencial como Directora Provincial de Clubes, y además es miembro de la actual conducción de la Asociación Argentina de Tenis.

Con 32 años actualmente, viene trabajando desde su retiro deportivo con marcada vocación en el rol dirigente, primero desde su deporte de origen, y desde hace un año y medio formando parte del gobierno provincial en la parte de relación con las instituciones.