Varios podios de atletas rafaelinos en el inicio de los Juegos Región Centro

El Complejo Mario Alberto Kempes de Córdoba fue el escenario este sábado de la primera jornada del atletismo en los Juegos Federados de la Región Centro, que en el caso de esta disciplina comprenden chicos hasta categoría U16, de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Varios de los representantes del CRAS, entrenados por Leandro Bonamino, cumplieron destacadas actuaciones subiendo al podio en la mayoría de las pruebas para aportar en el puntaje de Santa Fe.

Por el lado de los varones, Santiago Daperno (14 años) fue segundo en 80 metros llanos con 9s73, a 5 centésimas del primero Matías Sacchetti (Córdoba), y fue tercero en 200 metros llanos con 24s12.
Ramiro Conil cuarto en lanzamiento de la bala, mientras que Angelo Tuninetti ocupó el  cuarto puesto en 600 metros llanos y en salto en largo.
En damas, Ana Paula Herrera fue segunda en lanzamiento de martillo con 32m62, mientras que su compañera María José Orellana se ubicó cuarta.
En salto en largo, Valentina Okon fue tercera con 4m70, y Margarita Simondi séptima. Además, Okon fue cuarta en 80 m. llanos con 10s94.