Acosta, Zapata y Rébora en el Abierto

Se viene desde este jueves un Abierto de la República muy especial para el golf rafaelino. Serán protagonistas tres jugadores de nuestra ciudad, los que estarán presentes en el Jockey Club de San Isidro, en la 112ª edición del prestigioso evento con premios por 175.000 dólares.

Julio Zapata, que viene de ser cuarto en el Argentina Classic disputado en Praderas de Luján, saldrá a jugar a las 8.50 junto con César Costilla y Marcos Montenegro. Un rato después, a las 9.10, será el turno de Román Rebora (por el hoyo 10) que tendrá como compañeros de juego en este primer día a Roberto Cóceres y Federico Fucci.

En tanto, Gustavo Acosta jugará a partir de de las 13.30 junto con Daniel Vancsik y el estadounidense Shad Tuten.

Este será un campeonato decisivo. Por segundo año consecutivo, el ganador recibirá una invitación para participar en el Abierto Británico que se disputará en Carnoustie en 2018. Los jugadores en el field también batallarán por el título del Zurich Argentina Swing, una competencia que abarca los cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina, así como por posición en la Orden de Mérito y en el equipo del Tour para la Aruba Cup.

El circuito regional define aquí a los top-60 que mantendrán su tarjeta para 2018 y clasificarán al Shell Championship, evento final del año que definirá el acceso de los mejores de la Orden de Mérito al Web.com Tour.

Julio Zapata viene de ser cuarto en Praderas.
Julio Zapata viene de ser cuarto en Praderas.
Gustavo Acosta, otro de los rafaelinos en San Isidro.
Gustavo Acosta, otro de los rafaelinos en San Isidro.