Se puso en marcha el Argentino de Handball de Cadetes

Con la presencia de seis representantes de Almagro de Rafaela, repartidos entre los seleccionados de varones y mujeres de Santa Fe, se puso en marcha el lunes el campeonato Argentino de Cadetes de Handball. El Gimnasio Ruca Che, las canchas del CEF N° 1 y del IFES N° 2 y N° 3, el Polideportivo Gregorio Alvarez y el Colegio María Auxiliadora de la capital neuquina y el Estadio Municipal Cipolletti de la ciudad rionegrina son las sedes del torneo.

Los varones de la Asociación Santafesina juegan el Nivel A y perdieron en el debut con Mendoza 30 a 18. Este martes a las 17.20 juegan ante Atlántica y el miércoles cierran la etapa clasificatoria ante Chaco.

Las Damas juegan el Nivel B y perdieron en el estreno ante APEBAl 13 a 8. Este martes a las 16 enfrentan a Bahía Blanca a las 16 y el miércoles a las 11.20 a Chubut.

El equipo femenino cuenta en sus filas a Paulina Ternengo (Pivote) y Maitena Botteri (Extremo), mientras que el seleccionado masculino tiene la presencia de Isaías Retamoso (Central), Benjamín Merlino (Arquero), Lautaro Sassetti (extremo) y Santiago Grella (Lateral).