Los Pumas ante Sudáfrica en Independiente

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, comenzó ayer su actividad para el encuentro del sábado frente a los campeones del mundo, Sudáfrica, por la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó a través de un comunicado de prensa que el encuentro entre los dos seleccionados, programado a las 16.10, se muda al estadio de Independiente ante el mal estado del campo de juego de Vélez Sarsfield.

La última oportunidad que Los Pumas jugaron en el estadio de Independiente fue en el 2011, en el encuentro que el representativo argentino derrotó al combinado Barbarians franceses por 23-19.

Los Pumas entrenaron en las instalaciones de la Casa Puma llevando a cabo un entrenamiento de baja intensidad.

Los tres cuartos realizaron distintas variantes en el juego defensivo y ofensivo, destrezas con oposición, en tanto que los forwards -bajo la supervisión del entrenador Michael Cheika- le dieron preponderancia al line y el scrum.

Recordemos que para estos partidos ante los Springboks fue invitado Pedro Rubiolo a formar parte de los entrenamientos, mientras que no fue convocado Mayco Vivas.