CRAR recibe al multicampeón Duendes

Este sábado se jugará la tercera fecha del Torneo Regional del Litoral. El Círculo Rafaelino de Rugby será anfitrión de Duendes de Rosario, a partir de las 16, con el arbitraje de José Ruiz. Será la primera ocasión en que el ganador de una decena de títulos en el TRL, y vigente hexacampeón, esté en el predio de la Ruta 70. A las 12.45 jugarán en pre-reserva, con el contralor de Jorge Gonzalez, en tanto que a las 14.15 se medirán en reserva con Javier Villalba como referee.

“Es el partido que todos queremos jugar y lo esperamos desde siempre. Lamentablemente no nos encuentra en el mejor momento, pero aspiramos a hacer el mejor partido, tratando de mantener durante el mayor tiempo posible el buen trabajo que hicimos en el primer tiempo con GER, y luego también durante buena parte frente a CRAI”, expresó Juan Imvinkelried, uno de los titulares en la tercera línea este viernes en la previa del encuentro, por Todo A Pulmón radio.

El arranque del equipo rafaelino fue acorde a las dificultades que podían presentarse en virtud del poderío de sus primeros rivales, GER y CRAI, sumado a algunas bajas que repercutieron en la estructura principal de la escuadra del Head Coach Diego Acosta. Enfrente tendrá un oponente que tiene toda la intención de repetir la corona, siendo uno de los líderes con puntaje ideal en la Zona Campeonato.

Para este encuentro frente al histórico ganador del TRL el Verde recuperará una pieza importante en la primera línea con Matías Rocchi, quien ingresará por Daniel Espíndola, en tanto que entre los backs Leonardo Galetto sustituirá al lesionado Guillermo Brown. Asimismo, entre los relevos estará el tercera línea Facundo Aimo, recuperado de la lesión que lo dejó fuera en el inicio del campeonato.

El resto de la fecha: Estudiantes de Paraná – Provincial, Fernando De Feo; Universitario de Santa Fe – CRAI, Emiliano Coll; Logaritmo – GER, Juan Spirandelli; Old Resian – Jockey Club, Mauro Rivera y Universitario de Santa Fe – Santa Fe RC, Germán Rabbia.

PROBABLES FORMACIONES

Círculo Rafaelino de Rugby: 1-Nicolás Gutiérrez, 2-Martín Zegaib y 3-Matías Rocchi; 4-Mauro Bianco y 5-Franco Davicino; 6-Ignacio Podio, 7-Juan Imvinkelried y 8-Agustín Andereggen; 9-Maximiliano Bertholt e 10-Ignacio Pfaffen; 11-Ricardo Brown, 12-Leonardo Galetto, 13-José Williner (capitán) y 14-Esteban Rebaudengo;15-Lautaro Trossero.

 Duendes Rugby Club: 1-Carlos Ibarguren, 2-Juan Manuel Prieto y 3-Guillermo Imhoff; 4 -Nicolás Quintero e 5 -Ignacio Cej; 6-Ignacio Fantín (capitán), 7-Nicolás Sánchez y 8-Juan Manuel Roques; 9-Hernán Resta y 10-Patricio Rodríguez Vidal; 11-Juan Ignacio Araujo, 12-Julián Denhoff, 13-Andrés Levrino y 14-Emiliano Narvaja; 15-Juan Rapuzzi.