Leo Sabellotti, tryman de CRAR en la primera etapa del TRL

Pasaron las 14 fechas de la primera fase del Torneo de Segunda División del TRL y CRAR logró el primer objetivo con la clasificación para el Top Cuatro y la Reclasificación.

Es momento de repasar también algunos aspectos estadísticos individuales y en ese aspecto siempre es interesante conocer los jugadores que estuvieron con el principal aporte ofensivo, en ese momento tan buscado por los protagonistas en este deporte que es apoyar un try.

Tomando en cuenta que se volvió a jugar un torneo de manera normal luego de tres años (debido a la pandemia), hay en este 2022 mayor protagonismo por parte de los backs en el equipo Verde en cuanto a llegar al in goal, aunque claro está que en determinadas ocasiones son los que terminan sacando el beneficio del empuje de los forwards, por ejemplo luego de un scrum.

El tryman de la primera fase fue el wing (también puede jugar como centro) Leonardo Sabellotti con 8 tries, mientras que el medio scrum Esteban Appó sumó 5, al igual que el tercera línea Manuel Mandrille. Asimismo, en su primer año formal con el plantel superior es meritorio el aporte del centro José Francone con 4, los mismos que el tercera linea Facundo Aimo.

LOS PRINCIPALES DE LA LISTA

Leo Sabellotti 8

Esteban Appo 5

Manuel Mandrille 5

Facundo Aimo 4

José Francone 4

Santiago Kerstens 3.