Positiva participación más allá de los resultados

Este fin de semana se desarrolló en El Trébol el torneo Interasociaciones Sub 16 de voley, organizado por la AVOS y fiscalizado por la Federación Santafesina.

El seleccionado de la ARV-VG, dirigido por Marina Francesconi y con Adriana Cámara como asistente, tuvo una zona dificil ante Santa Fe, Rosario y Cañada de Gómez, y luego no pudo tener buenos resultados en los cruces por los puestos finales. De todos modos, el análisis fue positivo por el roce y experiencia para las jugadoras, midiéndose ante rivales superiores pero luchando de igual a igual por varios momentos en el juego, y sacando conclusiones favorables de cara al futuro.

Cabe acotar que en la fase previa, la Asoc. Rafaelina pudo vencer a Cañadadense, aunque luego no logró volver a hacerlo cuando se enfrentaron el domingo en uno de los cruces, donde también otro rival fue el local AVOS.

Las jugadoras que lo integraron fueron: Malena Arballo (Brown de San Vicente), Valentina Barberis, Luisina Tomattis y María José Werger (Libertad); Ana Gaido, Lucía Gramaglia, Valentina Pairone, Mercedes Ludueña, Milagros Mesa, Camila Pérez y Martina Torres (Almagro); Ana Luz Morlachi, Guillermina Villa y Magalí Melchiori (Unión).

Santa Fe fue el campeón en ambas ramas, siendo estas las posiciones finales:

Rama Femenina
1° Asoc. de Rosario
2° Asoc. Santafesina
3° Asoc. del Sur Oeste
4° Asoc. del Oeste
5° Asoc. del Norte
6° Asoc. del Noroeste
7° Asoc. Cañadense
8° Asoc. Rafaelina
Rama Masculina
1° Asoc. del Norte
2° Asoc. Santafesina
3° Asoc. de Rosario
4° Asoc. del Sur Oeste.