En el Sub 15 fue tercero Atlético

El sábado 14 de mayo se desarrolló en el Club Libertad de Sunchales el segundo Grand Prix Sub 15 de la Asociación Rafaelina de Voleibol. Los equipos participantes fueron Unión de San Guillermo (A y B); Atlético de Rafaela (A y B); Ciclista Olímpico de Ceres; Brown de San Vicente; Unión de Sunchales y el local Libertad.

El equipo B de la Crema participó en la zona «A» con los siguientes resultados: vs. San Guillermo A 3/25 – 7/25, Libertad 10/25 – 12/25  y Ceres  15/25 – 15/25, en la fase clasificatoria, y por el 7º puesto ante San Guillermo B 12/25 – 15/25.

El equipo A tuvo un buen torneo en la búsqueda de afianzar el equipo e ir por más, avanzando en rendimiento. Quedó 2° en la zona tras ganarle a San Guillermo B y a Brown de San Vicente en tres sets y cayendo también en tres parciales ante Unión de sunchales, en un partido de ida y vuelta donde se ganó el primero y luego se peleó cada punto terminando el tie-break 11-15. Demostraron buen juego, mayor entendimiento entre las jugadoras y un buen planteo del juego.
Por la definición del 3° puesto le ganó a Libertad en dos sets. El torneo lo ganó San Guillermo «A» y el 2º puesto fue para Unión de Sunchales.