CRAR busca un nuevo triunfo de local ante Tilcara

Un sábado con intensa actividad para el rugby del CRAR y para el plantel superior una nueva oportunidad de sumar puntos importantes en casa. Desde las 16, la escuadra dirigida por Quique López Durando recibirá a Tilcara de Paraná en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha del certamen de segunda división. Desde las 12.45 jugarán en pre-reserva y a las 14.15 en Reserva. El encuentro principal será dirigido por Carlos Perrone.

Tras el empate logrado en Venado Tuerto, el Verde buscará mantener su fortaleza en el predio de la Ruta 70 ante un rival que tiene un punto menos y también apunta a terminar entre los cuatro primeros.

La formación inicial del Círculo Rafaelino será con 1 Matías Rocchi, 2 Martín Zegaib, y 3 Jonatan Viotti; 4 Gian Allasino y 5 Mariano Ferrero (cap.); 6 Manuel Mandrille, 7 Ignacio Sapino y 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appo y 10 Martín Bocco; 11 Jerónimo Ribero, 12 Guillermo Brown, 13 Leonardo Sabellotti, 14 José Francone; 15 Santiago Kerstens.

Los demás encuentros: La Salle vs. Universitario de Santa Fe (Emilio Traverso); Alma Juniors vs. Los Caranchos (Fabián Prats); Logaritmo vs. Jockey de Venado Tuerto (Mauro Rivera).

En cuanto a las posiciones antes de iniciarse la jornada: Logaritmo es el puntero con 22 puntos; Jockey de Venado Tuerto tiene 21; CRAR y Los Caranchos 11; Tilcara 10; Universitario de Santa Fe y Alma Juniors 8; La Salle 4.

JUVENILES TAMBIEN LOCALES

Este sábado se disputará la quinta fecha del torneo Dos Orillas de Juveniles organizado por las Uniones Santafesina y Entrerriana. CRAR estará recibiendo la visita de Santa Fe Rugby Club.

Los horarios de los encuentros:  M-15 y M-16 a las 11hs, mientras que el M-1, M-17 y M-19 jugarán desde las 12.30hs.

De esta manera, el predio de la Ruta 70 tendrá desde muy temprano una gran actividad en la previa al almuerzo por el 41 Aniversario del Club, previsto para el domingo.