Almagro es la nueva casa del handball rafaelino

Esta semana quedó oficialmente confirmado que el Club Almagro incorpora la disciplina handball y le dará nombre al numeroso grupo que participa del torneo de la Asociación Santafesina de este deporte.

Luego de intervenir en la primera mitad de la temporada con el nombre de Boca Juniors, en la continuidad del calendario ya tendrá la posibilidad de representar a Almagro, aunque todavía el CEF 53 seguirá siendo escenario de entrenamientos durante la semana. No obstante, algunas prácticas de parte física está previsto realizarlas en el predio del Club.

En varias ocasiones Almagro ya fue escenario de partidos amistosos y oficiales, y esa relación se fue afianzando hasta lograrse esta semana la oficialización del vínculo. Cabe mencionar que la dirigencia de la entidad de calle Garibaldi está proyectando un nuevo gimnasio en el terreno ubicado en Villa Podio, lo cual a partir de este mayor caudal de deportistas que tendrá la institución, podría acelerarse en caso de conseguir los recursos necesarios para la construcción. Ya existen gestiones en tal sentido y se esperan definiciones.

Los días y horarios de práctica de la nueva disciplina del Club son los siguientes:

Mini (7 a 9 años), infantiles (9 a 12)  y menores (13 y 14 años), martes y jueves de 18 a 19.30 horas.

Juveniles (15 y 16 años) y primera (adultos): lunes, miércoles y jueves de 20 a 21.30.

Cadetes: lunes, martes y jueves de 19 a 20.30.

Las prácticas son el CEF 53 y las inscripciones están abiertas en el Club Almagro.