Llega la hora de salir a pista para Tomás Mondino y Camila Rodriguez

El atletismo es una de las disciplinas centrales que hace su estreno este jueves en los III Juegos Suramericanos Juveniles Rosario 2022 y con particular interés para nuestra ciudad y zona por la participación de Tomás Mondino y Camila Rodriguez.

La actividad tendrá lugar por la tarde: a las 14.50 (la de la rafaelina) y 15 las instancias clasificatorias de mujeres, y a las 15.15 (horario de la carrera de Mondino) y 15.25 las de varones. Las finales fueron programadas en el cierre de ese primer día para la esta disciplina, a las 16.50 en damas y 17 en varones, con televisación de TyC Sports.
Cabe mencionar que en su semifinal, Camila Rodriguez tendrá como rivales a la panameña Ivana Mc Farlane, la paraguaya Julieta Cardozo, la peruana Ariana Cordova y la boliviana Ana Villa Acosta.

Por su parte, Tomás Mondino tratará de meterse en la final en el duelo con Oscar Gill (Paraguay), Diego Rodriguez (Uruguay), Igor Silvestre de Lima (Brasil), Gabriel Rosales (Bolivia), Pedro Piña Caravallo (Venezuela) y Benjamin Aravena (Chile).
Sin dudas se trata de un momento inolvidable para estos juveniles deportistas que intentarán primero ganarse un lugar entre los ocho finalistas, y de conseguirlo, luego buscar una medalla en la jornada a realizare en el Clúster Estadio Municipal.