Se viene la 23ª edición del «Torneo Amistad Romeo Kerz»

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informa que en los días sábado 7 y domingo 8 de mayo se desarrollará en nuestra ciudad la 3ra fecha del “Torneo Amistad 2022”, con la realización del tradicional “Torneo Amistad Romeo Kerz” en su vigésima tercera edición. Dicha competencia es anual y cuenta con 10 fechas organizadas por la Comisión de Torneos Amistad de la Federación Santafesina de Pelota Paleta, siendo disputadas en distintos clubes de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, del cual participan durante el año aproximadamente 300 pelotaris, divididos en tres categorías según su nivel de juego. En esta oportunidad se espera la presencia de 70 jugadores, con la participación de más de 25 jugadores rafaelinos.

La actividad se desarrollará el sábado a partir de las 14.00 en el Frontón de Atlético, ubicado en interior del predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. Competirá la categoría “B”, mientras que en las subsedes de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe participará la categoría “C” y en Sport de San Francisco la categoría “A”.

Para finalizar, el domingo se jugarán las finales de las 3 categorías en Atlético de Rafaela comenzando a las 10.00 hs. Posteriormente se realizará, desde las 13.00, el almuerzo de despedida y la entrega de premios.

La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela aprovecha la oportunidad para destacar y agradecer la colaboración económica y deportiva recibida de parte del Senador Departamental Alcides Calvo, y de la Comisión Asesora Municipal de Deporte de la ciudad de Rafaela, brindada a esta actividad y a sus jugadores.