CRAR tratará de dar el golpe en Venado Tuerto

Se viene este sábado la quinta fecha del certamen de segunda división del Torneo Regional del Litoral y el Círculo Rafaelino de Rugby tendrá un duro examen en Venado Tuerto. Desde las 16 estará visitando al puntero Jockey de esa ciudad, con el arbitraje de Carlos Perrone, de la Unión Rosarina. La pre-reserva abrirá la jornada a las 12.45 (arbitraje de Sandoval), y a las 14.15 será el duelo de Reserva (Fernando Porcel).

Recordemos que CRAR en esta temporada tiene dos triunfos como local y dos derrotas de visitante, motivo por el cual este partido puede ser importante para empezar a consolidarse en la parte alta de las posiciones.

La formación inicial dispuesta por el Head Coach Quique López Durando es la siguiente:

1 Matías Rocchi
2 Martín Zegaib
3 Jonatan Viotti
4 Juan Manuel Imvinkelried
5 Mariano Ferrero (cap.)
6 Manuel Mandrille
7 Ignacio Sapino
8 Facundo Aimo
9 Esteban Appo
10 Martín Bocco
11 Jerónimo Ribero
12 Guillermo Brown
13 José Francone
14 Leonardo Sabellotti
15 Santiago Kerstens

Los demás partidos de la fecha serán: Tilcara vs. La Salle (Exequiel Adrover); Los Caranchos vs. Logaritmo (Leonidas Diez) y Universitario de Santa Fe vs. Alma Juniors (Javier Villalba).

Posiciones: Jockey de Venado Tuerto 19 puntos; Logaritmo 18; Los Caranchos 11;CRAR 9; Universitario 7; Tilcara 6; Alma Juniors 5; La Salle 4.

VUELVEN LOS CHICOS

Luego de tres semanas de inactividad oficial, las divisiones juveniles de CRAR estarán visitando a Rowing de Paraná por la cuarta fecha del torneo Dos Orillas.

En M15 y M16 los partidos arrancarán en la capital entrerriana a las 12.30 (arbitrajes de Federico Cassano y Ulises Ruiz, respectivamente), mientras que en M17 y M19 será desde las 14 (Javier Legarreta y Ulises Ruiz).