Terminó la temporada con Estudiantes para Meli Gretter

La contundente derrota de Movistar Estudiantes en cancha de Valencia Basket este jueves, por 72 a 35, deja un sabor amargo en el cierre de una temporada dulce (con clasificación para Copa, playoffs y segunda fase de Eurocup) para el equipo madrileño donde completó su segunda exitosa temporada la rafaelina Melisa Gretter.

Las «women in black» no pudieron en ningún momento con un conjunto taronja que supo secar a la base de la selección argentina y abrió brecha con un 18-0 en el primer cuarto. «Tal vez lo extraordinario fue lo del domingo y no lo de hoy», analizó en rueda de prensa el entrenador, Alberto Ortego (el primer partido había finalizado en 59).

En la parte final de la temporada Estudiantes estuvo afectado por algunas lesiones, como las de Arica Carter, y otras bajas. En el partido de ayer, por si fuera poco, la también argentina Vicky Llorente se hizo daño en el cuello en un choque con una rival y tuvo que retirarse.

El próximo miércoles 4, está prevista la celebración de una rueda de prensa de valoración de la temporada, que ha dejado hitos como la buena imagen en la primera participación en competición europea; la clasificación para la Copa de la Reina y la clasificación para los playoffs por el título.

Movistar Estudiantes 35 (8- 5-12-10)

Gretter (2), De Santiago (3), Fingall (15), Llorente (2), Diallo (4)- quinteto inicial- Ortiz (2), Gómez (0), Espín (3), Conde (2), Saravia (2). No jugó por lesión Carter, aunque hizo la rueda de calentamiento.

Fuente: prensa Estudiantes.