«Queremos cumplir la ilusión que tenemos de volver a primera»

Se viene el comienzo del Torneo Regional del Litoral. Este sábado, desde las 16, CRAR estará recibiendo a Los Caranchos de Rosario con el arbitraje de Ulises Ruiz, en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha del Nivel B.

Para conocer las impresiones en la previa del plantel Verde, de cara a una temporada con un gran desafio como el de retornar al máximo estamento de la competencia, conversamos con el capitán Mariano Ferrero, que por primera vez tendrá esta importante satisfacción en el elenco superior.

«La verdad que con muchas expectativas, muchas ganas, este año nos toca un compromiso de gran responsabilidad pero muy lindo a la vez. El objetivo está claro que es volver a primera asi que estamos esperando que empiece el torneo para tomarnos revancha del año pasado», señaló el tercera línea.

En referencia al trabajo realizado y como tomó la designación, mencionó que «la pretemporada fueron dos meses intensos y la verdad que fue una sorpresa linda que este año me toque ser capitán. Es una responsablidad, pero también lo tomo como un premio, y creo que gracias a Dios el grupo me banca mucho, lo siento asi, y ojala que pueda ser solamente un intermediario para cumplir el objetivo que tenemos como grupo y como club».

En 2016, Ferrero se reincorporó al Club a mediados de año tras cumplir compromisos personales en el exterior, motivo por el cual no pudo estar en gran parte del torneo. Hoy es otra la situación y en tal sentido afirmó que «el año pasado me tocó la parte mas fea y tener que vivir el descenso. Pero también lo rescato, lo pude sentir y tanto a mi como a todos los chicos es lo que nos motiva para entrenarnos, estar de la forma en que tenemos que estar, y para cumplir la ilusión que tenemos con el club de volver a primera».