Vuelve Rubiolo y sigue Vivas en el quince titular de Jaguares

Jaguares XV se medirá este sábado frente a los Cafeteros Pro de Colombia, en un encuentro válido a la sexta fecha del torneo que organiza la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR). El encuentro correspondiente a la tercera y última etapa del torneo sudamericano que se desarrollará íntegramente en Uruguay, se llevará a cabo desde las 18 en el estadio Charrúa de Montevideo.
La sexta jornada se completará con los encuentros que animarán: Olimpia Lions de Paraguay- Selknam de Chile desde las 15,30, mientras que el local Peñarol lo hará frente a Cobras XV de Brasil a las 21.00.
En la franquicia rafaelina volverá a la titularidad Pedro Rubiolo, aunque en esta ocasión jugando como tercera línea. El jugador de CRAR no había estado en el anterior duelo en Paraguay ante Cobras. Además, mantiene su lugar como pilar Mayco Vivas, por lo que estarán los dos rafaelinos desde el inicio.
La formación dispuesta entonces por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe será con: Mayco Vivas, Ignacio Ruiz y Lautaro Caro Saisi; Lucio Anconetani y Rodrigo Fernandez Criado; Pedro Rubiolo, Manuel Berstein y Santiago Ruiz; Rafael Iriarte y Santiago Mare; Martìn Bogado, Juan Pablo Castro, Tomás Cubilla (c); Ignacio Delguy; Gerónimo Prisciantelli.
Suplentes: Andrea Panzarini, Santiago Pulella, Martín Villar, Aitor Bildosola, Bautista Pedemonte, Joaquín Pellandini, Agustín Segura y Ramiro D’Agostino.
La etapa inicial del torneo se disputó en Valparaíso y Santiago de Chile; y en las ciudades paraguayas de Asunción y Ciudad del Este, mientras que los encuentros de la etapa final, semifinales y final se jugarán en el Uruguay.
 En el partido de la primera rueda en Valparaíso terminó con victoria por 33 a 22 para los campeones defensores.
Posiciones: Peñarol de Montevideo 19 puntos, Jaguares XV 16; Olimpia Lions y Selknam 14; Cafeteros Pro 10; y Cobras XV 1 punto.