El primer triunfo de Atlético

Durante el fin de semana se disputó, de manera parcial, la sexta fecha del torneo de Damas de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. En la Zona A1, Atlético de Rafaela venció como local a Unión de Sunchales por 4 a 0 consiguiendo su primera victoria. En el otro partido, igualaron 0 a 0 Sarmiento de Humboldt y 9 de Julio de Morteros. Fue postergado el partido más trascendente de la fecha, entre 9 de Julio de Rafaela y Atlético San Jorge.

En la A2, Sportivo Norte y Libertad de San Francisco no pudieron vencerse, con lo cual sigue liderando el elenco rafaelino. Este es el resumen de la jornada:

ZONA A1

Atlético Rafaela 4 (Camila Bertolini -2-, Berenice Bertona y Nahir González) – Unión de Sunchales 0.

Sarmiento de Humboldt 0 – 9 de Julio de Morteros 0.

Posiciones: 9 de Julio de Rafaela 12 puntos; 9 de Julio de Morteros 10; Atlético San Jorge 9; Sarmiento 4; Atlético Rafaela, Bochazo 3; Unión de Sunchales 0.

ZONA A2

Belgrano de Sa Pereira 0 – Moreno de Lehmann 0.

Juventud de Humboldt 5 (Rocío Moreno, Gisela Sadlik, Eliana Ibáñez, Silvana Ibáñez y Fiamma Lottersberger) – Ben Hur 1 (Daiana Vivas).

Sportivo Norte 0 – Libertad de San Francisco 0.

Municipal de Tránsito 2 – Bella Italia 2 (Loreley Yori y Jazmín Montoya).

Posiciones: Sportivo Norte 14 puntos; Libertad 11; Moreno 10; Ben Hur y Juventud de Humboldt 7; Municipal, Bella Italia y Belgrano 4.

INTERMEDIA A1

Atlético 3 (Nahir González, Camila Bertolini y Victoria De la Flora) – Unión 0.

INTERMEDIA A2

Belgrano 1 – Moreno 1.

Juventud de Humboldt 7 (Rocío Moreno -2-, Eliana Ibáñez -2-, Jackeline Bertossi, Fiamma Lottersberger y Silvana Ibáñez) – Ben Hur 0.

Sp. Norte 4 (Nerea Peralta -2-, Iara Paulino y Lucía Zunoffen) – Libertad 1.

Municipal de Tránsito 3 – Bella Italia 0.