Se jugaron dos partidos del torneo de Segunda División del TRL

Debido a la disposición del Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral de jugar en un horario diferente los cotejos correspondientes a la segunda fecha del interuniones, algunos partidos efectivamente se jugaron el sábado y otros debieron ser postergados. Entre los que no se disputaron, recordemos que estuvo el de CRAR con La Salle al igual que Alma Juniors de Esperanza con Logaritmo, partidos que se recuperarán probablemente en Semana Santa.
Sí hubo acción en Venado Tuerto y Rosario. En el primero, Tilcara no pudo con Jockey y fue derrotado por 31 a 13, por su parte, en el parque de la Independencia, Caranchos superó a Provincial de Rosario por 41 a 22.
Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey de Venado Tuerto y Caranchos 10; CRAR 5; Alma Juniors 4; Provincial, Tilcara, La Salle y Universitario de Santa Fe 0.

La próxima fecha jugarán Tilcara con Universitario, Logaritmo con Caranchos, Provincial con CRAR, La Salle Jobson con Jockey de Venado Tuerto, quedando libre Alma Juniors de Esperanza.