Día y hora para la próxima presentación de Jaguares

Ya instalado en Ciudad del Este, Jaguares XV se prepara para la cuarta presentación en la Superliga Americana. Luego de la derrota del viernes pasado en Chile ante Selknam, la franquicia que cuenta con los rafaelinos Mayco Vivas y Pedro Rubiolo enfrentará a Peñarol de Montevideo el sábado a las 22. El partido se disputará en el estadio Antonio Aranda, de la mencionada ciudad paraguaya.

«Este tipo de partidos sirven de aprendizaje. Lo que sucedió es que cuando dominamos no logramos marcar, y la defensa de Selknam fue muy buena. No conseguimos imprimirle velocidad a nuestros movimientos, y nuestro fuerte es la dinámica», expresó el Head Coach Ignacio Fernández Lobbe.

«Lo que rescato como positivo, tomando como referencia las otras actuaciones, es que esta vez cometimos pocos penales. Ahora tenemos que mejorar pensando en el partido con Peñarol. Tenemos que seguir trabajando”, comentó el entrenador argentino.

Al equipo argentino le cayó bien la victoria el domingo de Olimpia Lions ante Peñarol, ya que no perdió la punta, aunque la comparte con chilenos y uruguayos.