Jaguares XV se mide ante Selknam

La franquicia argentina, Jaguares XV se medirá este viernes con el representativo chileno Selknam, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo de Súper Liga Americana de Rugby (SLAR).El partido se disputará desde las 18 (hora argentina), en el estadio Municipal de La Pintana, Santiago de Chile, con televisación en directo de ESPN 3 y Start Plus.
Con los rafaelinos Mayco Vivas y Pedro Rubiolo nuevamente titulares en la escuadra, los dirigidos por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe buscarán mantener el liderazgo en el torneo, tras las amplias victorias conseguidas frente a los Cafeteros de Colombia (33-22) y a Olimpia Lions de Paraguay por 49-22.
Serán dos las modificaciones respecto al equipo que le ganó al conjunto guaraní. Entre los forwards ingresa Rodrigo Fernandez Criado por Eliseo Chiavassa, mientras que por el lado de los backs se producirá la inclusión de Ignacio Mendy por Gerónimo Prisciantelli.
De tal modo, la alineación inicial será con Mayco Vivas, Andrea Panzarini y Javier Coronel; Pedro Rubiolo y Rodrigo Fernandez Criado; Jerónimo Gómez Vara, Manuel Berstein y Santiago Ruiz; Rafael Iriarte y Santiago Mare; Martín Bogado, Juan Pablo Castro, Agustín Segura, Tomás Cubilla; Ignacio Mendy. Los suplentes serán: Bautista Bernasconi, Santiago Pulella, Lautaro Caro, Chiavassa, Bautista Pedemonte, Joaquín Pelladini, Prisciantelli e Iñaki Delguy.
Posiciones: Jaguares XV 10 puntos, Peñarol de Uruguay 9, Selknam de Chile 6, Olimpia de Paraguay 4, Cafeteros de Colombia 1 y Cobras XV de Brasil 0.