Jaguares XV viajó a Chile y espera el debut

La Superliga Americana de Rugby 2022 comenzará el próximo domingo y el plantel de Jaguares XV viajó el jueves hacia Chile. El plantel de los rafaelinos Mayco Vivas y Pedro Rubiolo ya se encuentra a la espera del duelo con Cafeteros Pro (Colombia), a jugarse desde las 15.
El torneo se podrá ver por la plataforma Star+. Esta vez, la primera y segunda parada será sobre la costa del Pacífico, en el estadio Elías Figueroa, ubicado en la ciudad de Valparaíso. El primer partido será Peñarol ante Cobras, mientras que Jaguares XV debutará ante Cafeteros. Cerrarán la jornada el local Selknam ante Olimpia Lions.
En Santiago será el comienzo de la fecha 3 y luego se trasladará a Paraguay (en Asunción la continuidad de la fecha 3 y en Ciudad del Este las fechas 4 y 5), para terminar de manera completa con la segunda ronda, más las semifinales y la final, íntegramente en Montevideo, Uruguay. El partido decisivo está previsto que se juegue el 28 de mayo en el Estadio Charrúa.

Tomás Cubilla será quien vista la cinta de capitán en el certamen, mientras que Lautaro Simes quedó desafectado del plantel por una lesión. Federico Albrisi fue su reemplazante.

Así se jugará la primera fecha de la SLAR 2022:

Peñarol vs. Cobras Brasil XV 12:00 ARG

Cafeteros Pro vs. Jaguares XV 15:00 ARG

Olimpia Lions vs. Selknam 18:00 ARG.