En un amistoso, Mayco Vivas volvió a jugar

La pretemporada para Jaguares XV llegó a su fin de cara a la SLAR, que comenzará el próximo 13 de marzo, momento en el que los argentinos debutarán ante Cafeteros PRO. Para ponerle el moño a la misma, el plantel jugó un partido entre sí.
La semana se cerró con una gran novedad. Y es que después de poco más de un año sin actividad, Mayco Vivas volvió a jugar un partido.
El encuentro preparatorio, recordando también la presencia de Pedro Rubiolo dentro de la franquicia argentina, se realizó en la cancha del club Deportivo Francesa, se dividió en dos equipos y constó en períodos de 20 minutos cada uno.
Bautista Bernasconi, Mateo Albanese, Lautaro Caro Saisi y Joaquín Pellandini no tuvieron acción por problemas físicos. En lo que respecta el partido, Tomás Cubilla (golpe en el esternón) e Ignacio Ruiz (isquiotibial izquierdo) debieron ser reemplazados antes del final.
Una de las noticias positivas fue la vuelta del pilar rafaelino. Su última actuación fue con la camiseta de Los Pumas el 5 de diciembre del 2020. Una lesión cervical impidió su presencia en una cancha, fue operado en marzo del año pasado, por lo que este fue su primer encuentro desde entonces.
Este lunes el preseleccionado de Jaguares XV volverá a la actividad en Casa Pumas y definirá todo antes de viajar a Chile, en donde será la primera etapa de la SLAR 2022.
Ignacio Fernández Lobbe, junto a Julio García, deberán definir el recorte a 31 jugadores para el debut. Además, se notificó la incorporación de Martín Amón al staff técnico, ocupando el cargo que dejó vacante Juan Fernández Miranda.

Fuente: prensa UAR.