Dos títulos para Almagro en las Formativas del fin de semana

Fue un fin de semana perfecto para las categorías inferiores de Almagro durante el fin de semana en los Grand Prix de la Asociación Rafaelina de Voley, jugando dos torneos en Sunchales.

El sábado fue la competencia Sub 16 en el Club Unión con la participación de 13 equipos, de los cuales 3 fueron Almagro de Rafaela. Los 3 equipos tuvieron un buen torneo. El equipo C ganó 2 partidos y perdió 2 quedándose con el 3er puesto de la zona B. El equipo C perdió en primera instancia contra Unión A y ganó los 2 encuentros de la zona, esto le dio acceso a disputar por el 3er puesto de la zona A, instancia en que cayó contra Libertad A y obtuvo el 4to puesto de la zona A.

Almagro B

El equipo A ganó los 3 partidos de la zona y disputó la final vs Unión A, a quien le ganó por 2 a 0, obteniendo así el primer puesto del Grand Prix.

SUB 13

Este domingo fue el turno del primer GP de Sub 13. Almagro de Rafaela con 3 equipos dio comienzo al rodaje de pelota de la mejor manera en el clasificatorio. El equipo A obtuvo el primer puesto, mientras que el B finalizó duodécimo y el C en el decimotercer lugar. Algunos de estos representativos tuvieron su primera vez en una cancha oficial.

En Sub 13 fue un domingo también feliz para Almagro.