Santa Fe cerró la preparación rumbo al Argentino con una derrota ante Entre Ríos

El seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby, integrado por varios jugadores del Círculo Rafaelino de Rugby, cerró la etapa de partidos amistosos con vistas a su participación en el Campeonato Argentino M18 que se disputará del 4 al 6 de marzo en la ciudad de Santa Fe. El último examen de preparación frente a Entre Ríos resultó derrota por 21 a 15, en el cual se jugaron cuatro tiempos de 20 minutos cada uno, y con los arbitrajes de Facundo Gorla, Joaquín Zapata y Juan Pablo Ferino.
En el primer tiempo el marcador terminó igualado 0 a 0, en el segundo fue triunfo de los entrerrianos por 14 a 0, el tercero para los santafesinos por 5 a 0, y el cuarto parcial, también para los locales por 10 a 7. Los tres tries para Santa Fe fueron conseguidos por Genaro Giombi, Máximo Yuale y Agustín Lovera.
En el primer tiempo, Santa Fe alistó a: Ignacio Oyola, Agustín Lovera y Lautaro Labath; Tomás Bogari y Gonzalo Clemenz; Francisco Ambort, Luigi Crocce y Lucas Canelo; Juan Raffa y Mateo Carughi; Franco Foradini, Maximiliano Tinembart, Martín Maignien, Tomás Ferrero y Santiago Mendicino.
En el segundo tiempo lo hizo con Ignacio Oyola, Gonzálo Liendo (Agustín Lovera) y Lautaro Labath; Tomás Bogari y Gonzálo Clemenz; Francisco Ferrante, Luigi Crocce y Lucas Canelo; Juan Raffa y Mateo Carughi; Pedro Berardi, Matías Francomano, Maximiiano Tinembart, Mateo Fauda y Santiago Mendicino.

FOTO UNO SANTA FE

En el tercer segmento lo hizo con: Joaquín Astesiano, Gonzalo Liendo y Gerónimo Ferreyra; Agustín Narvaez y Mateo Schmid; Francisco Milocco, Máximo Yuale y Francisco Ferrante; Agustín Kohlbrener y Genaro Giombi; Augusto Funes, Matías Francomano, Franco Foradini, Santiago Hothan y Santiago Mendicino.
Por último, en el cuarto tiempo, alistó a: Astesano, Liendo y Ferreyra; Schmidt y Clementz; Milocco, Crocce y Ferrante; Juan Raffa y Augusto Funes; Luciano Villafañe, Emiliano Lizasoain, Martín Maignien, Pedro Berardi y Fabricio Machado.

Fuente: UNO Santa Fe.