Rivales para Argentina en los Panamericanos

Tanto en la rama masculina como en la femenina, fueron sorteados los grupos de la Primera Fase de los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima del 26 de julio al 11 de agosto próximo.

Este jueves se realizó en Puerto Rico esta ceremonia. En cuanto a los hombres, que jugarán del 31 de julio al 4 de agosto, los 8 seleccionados fueron divididos en dos zonas. El grupo A lo integrarán Puerto Rico, Estados Unidos, Islas Vírgenes y Venezuela; mientras que el B tendrá a la Argentina, México, Uruguay y Republica Dominicana. Para los albicelestes, será una buena prueba de cara a la cita mundialista en China.

En lo que respecta a las mujeres,  el sistema de competición es idéntico y competirán del 6 al 10 de agosto. En la zona A jugarán Puerto Rico, Paraguay, Canadá y Brasil; y la zona B, Argentina la compartirá con Estados Unidos, Colombia e Islas Virgenes. El escenario, para las dos ramas, será el Coliseo Eduardo Dibos en Lima, Perú.

En estos Juegos podría darse que en ambos seleccionados, si Argentina decide ir con lo mejor de su potencial, puedan ser de la partida los rafaelinos Roberto Acuña y Melisa Gretter.