Los Caballeros de 9 de Julio fueron campeones en Santa Fe

Este sábado se disputó en el sintético del Club Náutico El Quillá de Santa Fe la segunda edición de la Copa Bimbo de Hockey masculino, torneo de pretemporada en la cual tuvieron una gran performance los caballeros de 9 de Julio de Rafaela.

El equipo juliense perdió 4 a 0 frente a Rowing de Paraná en su primer partido, luego cayó por el mismo resultado frente al equipo anfitrión, después superó por 1 a 0 a Banco (gol de Alexis Fernandez), e igualó 0 a 0 frente a Atenas. Así el conjunto rafaelino clasificó a la final frente a El Quillá, donde al cabo del tiempo estipulado se registró un empate 1 a 1 (gol de Jonathan Schwant para 9 de Julio).

De tal modo, la definición fue por penales australianos imponiéndose la escuadra de nuestra ciudad por 2 a 1, con anotaciones de Carlos Barreto y Miguel López, destacando que Agustín Nava contuvo dos remates. Asimismo, López fue elegido mejor jugador del torneo y Marcela Marín la mejor entrenadora, culminando de la mejor manera una linda jornada de hockey en la capital provincial.

Miguel López fue elegido mejor jugador del torneo (foto gentileza Hockey Caballeros El Quillá).