El seleccionado juvenil de Santa Fe tuvo un buen amistoso ante Nordeste

En su preparación rumbo al Campeonato Argentino Juvenil a desarrollarse en Santa Fe del 4 al 6 de marzo, el seleccionado M18 de la Unión Santafesina de Rugby derrotó este sábado a su similar de Nordeste por 43 a 21 en las instalaciones de CRAI. El cuerpo técnico encabezado por Martín Valentinuzzi, con el rafaelino Diego Acosta como uno de sus principales colaboradores, fue colocando distintas formaciones y en este aspecto pudieron ser de la partida en los distintos segmentos del juego los representantes de CRAR.

En el primer partido, triunfo de la USR 19 a 0, parcial 14 a 0, Santa Fe alistó a: Marcos Leguizamón, Agustín Lovera y Lautaro Labath; Tomás Bogari y Gonzalo Clemenz; Luigi Crocce, Francisco Ambort y Lucas Canelo; Agustín Kohlbrener y Genaro Giombi; Matías Francomano, Martin Maignien, Pedro Berardi, Mateo Fauda y Santiago Mendicino.

En el segundo cotejo antes la URNE, triunfo de los locales 17 a 7, con parcial de 12 a 0, lo hizo con Ignacio Oyola, Gonzálo Liendo y Gerónimo Valdez; Mateo Schmidt y Agustín Narváez; Ian Milocco, Máximo Yuale y Francisco Ferrante; Juan Raffa y Mateo Carughi; Emiliano Lizasoain, Maximiliano Tinembart, Franco Foradini, Tomás Ferrero y Fabricio Machado. Luego ingresaron: Joaquín Astesano, Gerónimo Ferreyra, Gerónimo Sastre, Santiago Hothan, Augusto Funes y Luciano Villafañe.

En el tercer parcial, porque se jugó solamente un tiempo de veinte minutos, fue 14 a 7 a favor de los chaqueños y correntinos, y allí Santa Fe presentó la siguiente alineación: Joaquín Astesiano, Gonzalo Liendo e Ignacio Oyola; Mateo Schmidt y Tomás Bogari; Ian Milocco, Gonzalo Clemenz y Luigi Crocce; Mateo Carughi y Genaro Giombi; Luciano Villafañe, Augusto Funes, Franco Foradini, Santiago Hothan y Mateo Fauda.

El jueves, en cancha de Universitario de la capital provincial, habrá otro amistoso frente a Entre Ríos.

Con información de UNO Santa Fe.