En marzo vuelve “Natación para Adultos Mayores”

El trabajo que se realiza con las personas adultas mayores, a través de los diferentes programas municipales, tiene como objetivo ofrecer espacios de desarrollo personal y social.
En esta oportunidad, la Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y en conjunto con natatorios privados, vuelve a implementar el programa denominado «Natación Adultos Mayores».
Este año, a partir del mes de marzo, habrá dos piletas habilitadas para realizar actividades acuáticas. En el caso de la pileta Amancay (Domingo Matheu 1347) los días para disfrutar serán martes y jueves. Contará con dos turnos, a las 10:00 y a las 11:00.
En tanto que, el natatorio del Complejo Yoga Club (Ernesto Salva 140), estará habilitado para asistir en tres turnos: 8:00, 9:00 y 10:00, los días lunes y viernes.
El teléfono de contacto de la pileta Amancay es 3942-302423 o 3492-423308 y del Complejo Yoga Club 3492-662019. La inscripción se realiza llamando o escribiendo a los espacios los días establecidos para el desarrollo de la actividad.
Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, manifestó: “Este programa es muy esperado por los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. La natación es un espacio que ayuda a poner en movimiento el cuerpo, colabora en la distención y por supuesto en el disfrute. También resulta un espacio de encuentro, entre los profes y quienes asisten. Desde el municipio intentamos generar actividades para todas las edades, en este caso junto a natatorios de la ciudad. Esta propuesta está destinada a los adultos y adultas mayores; esperamos su participación e invitamos a que se sumen”.
Cabe señalar que se trata de actividades aranceladas, y el valor deberá consultarse con cada pileta.