Podios de nadadores de Amancay en Miramar

El domingo 26 de enero se desarrolló en la localidad de Miramar de Ansenuza (Mar Chiquita), la segunda fecha del circuito de aguas abiertas organizado por Natura Sport. El clima acompañó y bajo el fuerte sol propio de esta estación del año se dieron cita nuevamente seiscientos participantes para afrontar esta competencia (límite máximo que admite).
La prueba se dividía en tres distancias: 3000 metros, 1500 metros y 750 metros, realizada en un circuito de 750 metros por vuelta, todo bajo un muy buen control de parte de los organizadores lo que garantizó una prueba segura y amena para los nadadores. Nuevamente el Natatorio Amancay de nuestra ciudad dijo presente en una competencia de aguas abiertas y clasificando en el podio a tres de sus representantes, con los siguientes resultados:
Gabriela Mezzo: segundo puesto en su categoría nadando 1500 mts.
Pablo Scozzina: segundo puesto en su categoría nadando 3000 mts.
Germán Mehring: tercer puesto en su categoría nadando 3000 mts.

Amancay Mar Chiquita 5 Amancay Mar Chiquita 2Amancay Mar ChiquitaAmancay Mar Chiquita 3
También tuvieron destacadas actuaciones los nadadores: Facundo Rubino (3000 mts), Macarena Quiroga (1500 mts) y Martín Morgada (1500 mts).
Cabe destacar que algunos de los nadadores del Team Amancay complementan su entrenamiento asistiendo a otras piletas en verano, como la del Club Independiente o el balneario Municipal. O los martes y jueves en KinAcqua durante todo el año, con otros días de entrenamiento en el mismo Natatorio de Valeria Kinzler.
Por otra parte, queremos destacar la participación de más nadadores rafaelinos con destacadas actuaciones tal como:
Noelia Barberis: tercer puesto en su categoría nadando 1500 mts.
Héctor Picard: tercer puesto en su categoría nadando 3000 metros.
Osvaldo Schiavi: segundo puesto en su categoría nadando 1500 metros.
Asimismo, participó entre la delegación de nadadores de nuestra ciudad Emanuel Camperi, que junto a Noelia Barberis representan al equipo de natación de la UNRaf.
La próxima fecha del circuito se desarrollará en La Calera, con la particularidad de realizarse como prueba nocturna.