Verano Acá: vuelve “El Club va a tu barrio”

En el marco del programa Verano Acá, este sábado 19 de febrero, de 17:00 a 19:00, en Estanislao del Campo y 4 de Enero, se realizará una nueva edición de “El Club va a tu barrio”.
Este proyecto de la subsecretaría de Deportes y Recreación, se generó con el objetivo de acercar diferentes disciplinas para que los vecinos y vecinas hagan deporte cerca de su casa.
Ignacio Podio, subsecretario de Deportes y Recreación, expresó: “Es un programa que busca generar una peatonal deportiva, una feria, donde diferentes clubes llevarán una disciplina para potenciar y disfrutar. Esperamos que las familias se acerquen y los chicos puedan practicar algún deporte, con la finalidad de que luego terminen en el club. Esperamos su participación el próximo sábado”.
Los deportes de los que se podrá disfrutar son fútbol, tenis, básquet, rugby, hockey, ajedrez, parkour, gimnasia deportiva, golf, judo, taekwondo, ciclismo, boxeo y aeromodelismo. También habrá un stand de planeadores.
En esta edición participarán Atlético de Rafaela, Independiente, CRAR, Planeadores, Aero Club, Ben Hur, Ferro, San Gabriel, Jockey, Crear, Quilmes, Club Ciclista y Aeromodelista.