Finalizó la participación de Ben Hur en la Liga Provincial

Trebolense y Argentino de Firmat ganaron como visitantes en la noche del domingo y al ganar la reclasificación cerraron su pasaje a los playoffs de primera ronda de la Liga Provincial tras el 2 a 0 en sus series.

Trebolense se impuso por 99 a 61 en el Coliseo del Sur de Rafaela ante Ben Hur con 30 puntos de Esteban Celotti, 19 de Gonzalo Flores y 12 de Santiago Fedele, mientras que en el dueño de casa hizo 22 Francisco Serrano y 11 Santiago Caligaris y Pablo Ferrario.
Argentino, por su parte, le ganó ajustado duelo a Atenas en Venado Tuerto por 62 a 61 para lograr el 2 a 0 y el pasaje a cuartos de final. Alexandro Fermani hizo 15 puntos, Mauricio Manfredi 13 y Nahuel Rodríguez 12. En el local anotó 22 Tomás Nicolau y 10 Ricardo Brite.

Con estos resultados, se armaron las llaves de playoffs, que tendrán a Unión de Sunchales (3) vs. Argentino de Firmat (14), San Lorenzo de Tostado (4) vs. Trebolense (13), Almagro (5) vs. Racing (12), Olimpia (6) vs. Americano (11), Huracán (7) vs. Atlético Sastre (10) y Brown (8) vs. Firmat (9).

Esperan ya clasificados para los cuartos de final y jugando la Copa de Verano, Gimnasia y Atlético Tostado.

Fuente: Federación Santafesina.