Lucas Zurverra en la preselección santafesina de handball

El preseleccionado de la Asociación Santafesina de Handball, que se prepara para el torneo Argentino de Selecciones Adultos categoría B, cuenta en su plantel con el rafaelino Lucas Zurverra.
Actualmente militando en Alianza de Santo Tomé, el ex jugador del CEF 53 de nuestra ciudad viene realizando los entrenamientos desde el sábado 11 de junio en el combinado que cuenta en esta etapa con 22 jugadores, pero que llegado el momento de viajar al certamen se acortará a 16 integrantes.
Cabe mencionar que en la mencionada lista de 22 protagonistas hay 9 pertenecientes a Alianza de Santo Tomé, que es el último campeón y donde juega Zurverra. Además, fueron convocados 5 de SUA de Paraná, 4 de Peretz y 2 de Independiente de Santo Tomé.
Merece apuntarse que el Argentino de Selecciones se realiza cada dos años. En esta ocasión se disputará del 25 al 29 de julio en Chapadmalal.
En este torneo hay varias categorías. Santa Fe está en la división B, con aspiraciones y buenas chances de ascender a la A, que es el grupo donde están los seleccionados grandes, como Femebal o Mendoza.
Zurverra ya había sido preseleccionado en 2015, cuando jugaba para el CEF 53. Ahora, con dos años más de trabajo y una lógica evolución deportiva, cree tener mejores herramientas como para aspirar a ganarse un lugar en la lista definitiva.