Ben Hur recibe a Trebolense este viernes en el regreso de la Liga Provincial

Luego del habitual receso por las fiestas y las primeras semanas del nuevo año, este viernes se reanudará la Liga masculina Provincial de Básquetbol de mayores.

Ben Hur será anfitrión de Trebolense de El Trébol, en uno de los partidos de la Zona B que se disputará desde las 21.30 en el Coliseo del Sur, con el arbitraje de Rubén Abelardo y Emanuel Dal Colle. Por el mismo grupo jugarán Gimnasia de Santa Fe ante Atlético Sastre y Firmat F.C. vs. Olimpia de Venado Tuerto.

El Lobo está último en el grupo y tratará de sacar buenos resultados en estas dos jornadas finales de la etapa regular para seguir en carrera. Antes de fin de año había sumado al interno Juan Cruz Furrer, pero en el receso perdió a Facundo Chiabotto que se fue a jugar el Federal a San Juan. Recordemos que solamente el último de la tabla general (entre los 17 equipos) finaliza su participación tras la primera fase.

UNION ANTE AMERICANO

En esta novena fecha del torneo, pero por la Zona C, Unión de Sunchales recibirá este viernes a Americano de Carlos Pellegrini desde las 21.30. Los árbitros serán Ezequiel Angelini y Nicolás Cecchetti.

También jugarán en esta zona Brown de San Vicente ante Almagro de Esperanza y Atenas de Venado Tuerto vs. Argentino de Firmat.

Posiciones Zona B: Gimnasia de Santa Fe 16 (8-0), Olimpia de Venado Tuerto 13 (5-3), Firmat Football 11 (3-5), Trebolense 11 (3-5), Atlético Sastre 11 (3-5), Ben Hur de Rafaela 10 (2-6).

Posiciones Zona C: Almagro de Esperanza 16 (8-0), Unión de Sunchales 15 (7-1), Brown de San Vicente 12 (4-4), Atenas de Venado Tuerto 10 (2-6). Americano de Carlos Pellegrini 10 (2-6), Argentino de Firmat 9 (1-7).