La lucha de una ex Leona que pide un corazón para su hijo

Laura Aladro entregó su vida al hockey siendo una importante jugadora de Las Leonas: como arquera ganó el Mundial 2010 y tres Champions Trophy. Hoy, a los 38 años, su cabeza está lejos del deporte y enfocada en su hijo Isidro, que a los tres años necesita un trasplante de corazón.
Al nene le detectaron una miocarditis y desde el pasado lunes 27 de diciembre se encuentra en la lista de emergencias del Incucai. A través de la cuenta de Instagram @uncorazonparaisi buscan concientizar con un lema muy potente: “Los órganos no van al cielo”.
“A nosotros el lunes 27 nos dijeron que Isidro pasaba a un estado de emergencia, porque su corazoncito ya no iba a poder recuperarse, y nos invadió la impotencia y todo lo que te sucede en ese momento de incertidumbre”, dijo Aladro en diálogo con Telefe.

Múltiples deportistas como el extenista Juan Mónaco, el arquero Dibu Martínez y el exfutbolista Javier Zanetti difundieron el pedido desesperado de la familia Aladro. Quienes no podían faltar en este momento son Las Leonas: actuales y exjugadoras se sumaron a la convocatoria, entre ellas Luciana Aymar.

La familia vive en Tandil pero la ex Leona y su marido se instalaron en Buenos Aires con el pequeño Isidro con el sueño de recibir la noticia más esperada. Muchos allegados y amigos también se encuentran haciendo campaña en la puerta del Hospital Italiano para hacer masivo el mensaje.

Fuente: tn.com.ar.