Ben Hur perdió de local frente a Sastre

Dolorosa derrota del Lobo en casa. Atlético Sastre consiguió ante Ben Hur su primer triunfo en la Liga Provincial por 83 a 67, en uno de los partidos de la quinta fecha, última de la primera rueda. El equipo del Oeste santafesino se impuso con 24 puntos de Ignacio Ferrari y 16 de Matías Yácono, mientras que en el local hizo 18 Santiago Caligaris y 16 Facundo Chiabotto, entre los más destacados.

De esta manera, la BH tiene ahora un triunfo y cuatro derrotas en el desarrollo de la Zona B, donde Gimnasia de Santa Fe le ganó el duelo de punteros a Olimpia de Venado Tuerto y le sacó el invicto al imponerse por 101 a 75.

En el otro encuentro, Firmat superó ampliamente por 94 a 68 a Trebolense.  Gimnasia es el puntero con marca perfecta de 5-0, seguido por Olimpia 4-1, mientras que luego se acomodan Firmat 2-3, Trebolense 2-3 y cierran Atlético Sastre y Ben Hur con 1-4.

En la zona C también hubo tremendo duelo de invictos y el que salió airoso fue Almagro de Esperanza al derrotar por 84 a 74 en La Fortaleza del Bicho a Unión de Sunchales en un juego que pudo abrir en el tercer parcial tras un segundo cuarto a favor de los locales. Leo Strack anotó 25 puntos y Matías Felcaro 20 en el ganador, mientras que en local hizo 14 Máximo Blangini y 14 Facundo Marcos.

Atenas de Venado Tuerto, en tanto,  le ganó como local a Americano de Carlos Pellegrini por 74 a 46 y Argentino de Firmat venció de visitante a Brown de San Vicente por 68 a 66.

Almagro de Esperanza quedó en este grupo puntero invicto cn 5-0, Unión de Sunchales tiene 4-1, Brown de San Vicente y Atenas acumulan récord de 2-3 y tanto Argentino como Americano tienen 1-4.

JUEGAN EL MARTES

La sexta fecha se jugará el martes 7 de diciembre con estos partidos:

Zona B

Firmat vs. Gimnasia Santa Fe

Trebolense vs. Atlético Sastre

Ben Hur de Rafaela vs. Olimpia.

Zona C

Atenas de Venado Tuerto vs. Brown de San Vicente

Americano de Carlos Pellegrini vs. Almagro de Esperanza

Unión de Sunchales vs. Argentino de Firmat.