CRAR ganó la Copa de Plata y Atlético del Rosario otra vez en la de Oro

En una jornada ideal en lo climático se desarrolló XLVI edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela, que marcó el retorno del tradicional evento del Círculo Rafaelino de Rugby de manera presencial, luego de la modalidad virtual del 2020.

Ante una muy buena concurrencia se desarrollaron los torneos para las categorías juveniles, el de hockey, con 15 equipos, y el epicentro de mayor interés, que tuvo 12 equipos.

En la etapa clasificatoria CRAR se impuso a Carlos Paz Rugby por 33 a 14 y luego empató con Taraguy de Corrientes en 14. Por diferencia de puntos no pudo avanzar a Copa de Oro, ya que los correntinos le ganaron a los cordobeses por 43 a 5.

En las semifinales de la Copa de Plata, el elenco rafaelino se impuso 21 a 14 a CRAI, mientras que luego se quedó con este trofeo al imponerse a Córdoba Rugby por 31 a 12.

Fue sin dudas una muy buena labor del elenco rafaelino, con escaso tiempo de preparación y con la cabeza repartida en la final del TRL que disputará ante Tilcara en Paraná, el sábado 11 de diciembre a las 17, según quedó confirmado en las últimas horas.

OTRA VEZ PLAZA

Atlético del Rosario logró su octavo triunfo en el Seven rafaelino. Esta vez fue con la victoria en la final ante Taraguy por 45 a 14. Los rosarinos ya habían ganado este trofeo en 1992, 1993, 2005, 2008, 2015, 2017 y 2018.

La Copa de Bronce fue para Carlos Paz Rugby, vencedor de Brown de San Vicente por 29 a 5.

ALMA JUNIORS EN HOCKEY

Respecto al Seven de Hockey el ganador fue Alma Juniors de Esperanza que le ganó por 1 a 0 a CRAR Verde en la final. Terceras fueron Las Tanas y cuarto 9 de Julio de Rafaela.