Mandrille y Kerstens al Seven de la República

El seleccionado de Seven de la Unión Santafesina quedó confirmado para disputar el 37º Seven de la República, este sábado 4 y domingo 5 de diciembre en Paraná. Dentro de su plantel estarán los jugadores Manuel Mandrille y Santiago Kerstens, del Círculo Rafaelino de Rugby, mientras que uno de los entrenadores del staff técnico es Maximiliano Bertholt.

Las alternativas del tradicional evento que regresa tras el parate por la pandemia en 2020, tendrá lugar en la sección El Plumazo del Club Estudiantes y en el anexo la Tortuguita del Paraná Rowing Club, con la organización de la Unión Entrerriana de Rugby. Mandrille ya había estado en la edición de 2019, mientras que para el habitual full back verde será su primera vez en el prestigioso certamen.

Serán rivales en la instancia clasificatoria de la escuadra que tendrá a Pablo Pfirter como Head Coach, los seleccionados de Santiago del Estero, Sur y Uruguay.

El primer encuentro será ante Santiago del Estero el sábado a las 11, mientras que a partir de las 17 enfrentará a Sur. Por último, el cierre de la instancia clasificatoria será ante Uruguay a las 20.

TODO EL PLANTEL

Leandro Rivero (Cha Roga Club); Alejandro Molinas, Franco Radín y José Gálvez (CRAI); Santiago Kerstens y Manuel Mandrille (CRAR de Rafaela); Agustín Foradini (c), Bautista Galassi, Gonzalo Galán, Lucas Fertonani, Valentín Fernández y Santiago Gorla (Santa Fe Rugby).

El staff es el siguiente: Pablo Pfirter (head coach); Gastón Sgroi y Maximiliano Bertholt (entrenadores); Gonzalo Carrasco (preparador físico), Hugo Peralta (kinesiólogo), Mercedes Dumont (nutricionista); Daniel Pfirter y Walter Hrycuk (mánager).