«Vamos a dejar todo para darle una alegría a Argentina»

Se vienen los Juegos Olímpicos de la Juventud «Buenos Aires 2018» donde Rafaela tendrá como representante en la delegación argentina a Yoel Vargas.

El ciclista dialogó con nosotros en Todo a Pulmón radio el lunes, previo a su viaje a Buenos Aires. «Ya tenemos todo encaminado, con la bicis de mountain y ruta para andar lo mejor posible».

Agregó sobre las pruebas, que «arrancamos el día 13 con la prueba de crono por equipos, Agustín (Durán) y yo, luego será el Eliminator de mountain, el tercer día un Criterium y la prueba final el cuarto día será la de ruta mas larga».

Reconoció que «vengo soñando desde hace mucho con estos Juegos y con Agustin vamos a dejar todo para darle una alegría a Argentina, y a nuestros padres. Ha sido un proceso de cuatro años, pudimos quedar y esto es muy lindo».

En cuanto a la preparación en Suiza, manifestó que «después del Mundial me dediqué de lleno a entrenar, corrí dos carreras con los Sub 23 y Elite en Francia, muy duras, con subidas y por suerte pude llegar en el pelotón, porque iban a un promedio de 45 kilómetros por ahora, con máximas de 70».

Video de la nota

El audio completo de la nota: