Pablo Scozzina hizo podio en el Tetratlón de Bell Ville

Si de pruebas combinadas se trata, Pablo Scozzina siempre dispuestos a participaciones en diferentes lugares. Este domingo lo hizo en un Tetratlón, o sea una competencia de cuatro disciplinas, que tuvo lugar en Bell Ville.

La exigente prueba, con cupo por seguridad de 200 inscriptos, se enmarcó en los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad cordobesa y podía realizarse de manera individual o por equipos.

Se compitió en remo, natación, ciclismo y running por diferentes espacios de la localidad, con salida desde Los Cuervos Rugby Club y pruebas en la Reserva Natural Parque Francisco Tau. En remo se utilizó el tramo hasta Solares del Tercero (7 km); desde allí con natación hasta el Diquecito (4 km). Luego el ciclismo que contempló la salida del Parque para recorrer calles de la ciudad (20 km) y finalmente desde Los Cuervos la salida y llegada final de running (10 km).

Un dato no menor fue que en el tramo de ciclismo hubo un gran barrial producto de la lluvia de 70 milímetros de la noche anterior, que motivó un desgaste mucho más grande para los competidores.

El atleta de nuestra ciudad se ubicó en un meritorio tercer puesto en su categoría, disfrutando de esta modalidad que en marzo tiene previsto realizar un evento similar en Marcos Juárez.