Un sueño hecho realidad para el Club Ciclista

Ayer jueves fue un día histórico para el Club Ciclista de Rafaela, ya que se cristalizó el anhelo de sus dirigentes de poder contar en forma definitiva con los terrenos otorgados en comodato en el año 1985, donde desde hace 26 años está enclavado el velódromo Héctor Cassina y además ha ido creciendo a un ritmo importante la sede, con diferentes obras y un ambicioso proyecto de ampliación.

En el Concejo Municipal se dio el visto bueno a la cesión formal de los terrenos, ante la presencia de toda la gran familia de la institución, encabezada por el presidente Adrián Della Torre.

«Al tener predio propio contará con una seguridad jurídica que reemplaza la tenencia precaria y a partir de este instrumento con la ordenanza permitirá también realizar gestiones para conseguir subsidios ante organismos provinciales y nacionales», destacó el concejal Lisandro Mársico, quien elaboró el proyecto de ordenanza. Durante el emotivo acto tomaron la palabra otros ediles, coincidiendo todos en la trascendencia que tiene el Club Ciclista de Rafaela en la formación de jóvenes deportistas, muchos de los cuales han trascendido con sus logros las fronteras del país.

Como suele decirse en estos casos, se ha cumplido con un acto de estricta justicia, y se ha otorgado el aval para poder seguir trabajando con la misma o mayor fuerza para seguir potenciando la actividad y brindando nuevas posibilidades de desarrollo al deporte rafaelino.