Unión fue segundo y Ben Hur cuarto en el cuadrangular final U13

Sportsmen Unidos de Rosario venció a Unión de Sunchales por 71 a 51 y se quedó con el título en el Federativo U13 masculino de Santa Fe. Los chicos que fueron anfitriones marcaron diferencias durante el fin de semana y se consagraron. El tercer puesto fue para San Lorenzo de Tostado, que doblegó en tremendo duelo a Ben Hur por 92 a 89.

En las semifinales que se habían disputado el sábado, Unión había superado a Ben Hur por 83 a 73, mientras que Sportsmen había hecho lo propio ante San Lorenzo por 84 a 44.

Párrafo aparte en la BH en lo individual para Nehuén Rose, que anotó 33 puntos en la semifinal y 39 en la final. Recordemos que en esta categoría los jugadores tienen un límite de determinada cantidad de tiempo en cancha, a diferencia de las divisiones mayores.

PLANTEL DE BEN HUR

Santiago Bazán, Matías Córdoba, Renzo Ferrario, Francisco Gauna, Bautista Gentinetta, Gino Gramaglia, Juan David Legunda, Santiago Lerman, Naón Oggero Rastelli, Nehuen Rose, Valentino Rubiolo Galiano, Ignacio Sismondi, Santiago Vallejos. DT: Daniel Yachelini. PF Gabriel Benítez.

PLANTEL DE UNION

Nicolás Spila, Máximo Clausen, Nicolás Stricker, Franchesco Colombo, Lucas Centurión, Mateo Centurión, Maicol Vincens, Bautista Bolatti, Álvaro Sanchez, David Sucatzky, Thiago Collino, Francisco Gramaglia, Maximiliano Ribotta, León Auer y Federico Migliori. DT: Ariel Borda. PF: Sebastián Lescano.