Tercer puesto para Luisina Simondi en el Trasmontaña

Con casi 2.500 bikers de todo el país se realizó este domingo en Tucumán la edición 27 del Rally Trasmontaña, reconocida competencia por parejas que tiene lugar en los caminos de San Javier y La Sala. El catamarqueño Alvaro Macías y el mendocino Fernando Contreras fueron los ganadores, mientras que en segundo lugar arribaron los tucumanos Rodrigo Altamirano y Juan Manuel Nardolillo, en tanto que el podio lo completaron los, a priori favoritos, Darío Gasco y Catriel Soto.

Hubo una nutrida presencia de bikers de nuestra ciudad y zona, algunos conformando el binomio con representantes de otras provincias.

Luisina Simondi y su compañera cordobesa Vanesa Rolle lograron el tercer puesto en Damas Elite con un tiempo de 4h 09m 43s, teniendo así luego de un gran esfuerzo la recompensa del podio. También se ubicó tercero Raúl Durando, en la categoría D2, con el cordobés Juan Peralta como compañero. El tiempo fue de 5h 17m 13s.

Igualmente meritoria fue la labor de César Bonetto, que junto al tucumano Rubén Fernández fueron sextos en la B2 con un registro de 3h 28m 40s.

No obstante, por tiempo, el rafaelino Cristian Pernuzzi junto al sanfrancisqueño Guido Bordesse lograron arribar segundos antes, 3h 28m 05s. Se ubicaron novenos en la Sub 23.

Estas fueron las performances de los participantes de la provincia de Santa Fe: