El seleccionado U13 de la ARB perdió en ajustados partidos

Este lunes se jugaron los duelos de la fase de clasificación del Provincial U13 masculino y el seleccionado de la ARB no pudo ante Santa Fe, perdiendo en duelos muy parejos en la cancha de Unión de Sunchales.

Por la mañana fue derrota por 92 a 87, partido donde se destacó Nehuén Rose en el elenco dirigido por Daniel Yachelini con 22 puntos.

De esta manera, el equipo de la Rafaelina debía ganar por 6 puntos a la tarde para pasar, pero terminó perdiendo por 93 a 92.

En Reconquista el anfitrión no pudo con Noroeste, en Totoras se midieron Cañadense con Oeste, que se llevó el pasaje y en Venado Tuerto la Venadense superó en los dos juegos con Rosario. Los ganadores pasaron al Final Four, que tendrá en semifinales a Venadense ante Noroeste y a Santafesina con Oeste.

Integraron el seleccionado ARB estos jugadores: Kevin Dubois (Peñarol); Jeremías Actis (Atlético);  Faustino Kuhn (Independiente); Nehuén Rose, Renzo Ferrario, Santiago Lerman, Gino Gramaglia (Ben Hur); Mateo Fessia, Tomás Esquivel (Libertad); Nicolás Spíla, Thiago Collino y Máximo Clausen (Unión).