Federico Zeiter llegó a octavos de final en Santa Fe

Se está desarrollando en la capital provincial el torneo profesional Aniversario del Santa Fe Lawn Tenis, donde están participando jóvenes jugadores de distintos puntos del país, ya que el certamen otorga puntaje para el Ranking de la Asociación Argentina de Tenis. Allí participaron Federico Zeiter y Valentino Oggero, ya que finalmente Pablo Ruben por una molestia física no pudo presentarse, en referencia a la presencia de jugadores de nuestra ciudad.

Oggero ganó el primer partido ante Cristian Fladung de Esperanza, en super tiebreak, y luego perdió en la segunda presentación.

Zeiter fue quien pudo acceder a instancias más importantes en el cuadro, tras debutar con triunfo ante Lorenzo Ocantos por 3-6, 6-2 y 10-6, mientras que en segunda ronda le ganó a Pedro Bosio por 6-4 y 6-1. Ya este sábado cayó ante Lautaro Corthey por 6-2 y 6-1 en la instancia de octavos de final.

Lo saliente es que los tenistas van teniendo posibilidades de contar con algunos torneos en la región para mantener competencia (hace un mes habían jugado en Esperanza), y con la motivación de ir pasando algunas rondas.